Una excursión de un día al valle de Ourika desde Marrakech ofrece una refrescante escapada a la naturaleza. Explorará pueblos encantadores, caminará hasta pintorescas cascadas y disfrutará de la cálida hospitalidad de los bereberes. Con impresionantes paisajes y deliciosa cocina local, es una escapada perfecta de la ciudad.
Entre las áreas naturales más hermosas a las que se puede acceder desde Marrakech se encuentra el valle de Ourika , situado en el corazón de las cumbres del Alto Atlas. Descubrir esta región es una oportunidad para sumergirse en el corazón del auténtico Marruecos y preservado del urbanismo al galope. Quedarse en Marrakech sin visitar el valle de Ourika sería una pena.
Cuando se propone conquistar el valle de Ourika , es imposible resistirse al encanto de la región, ya que el ecosistema se conserva. A menudo es difícil imaginar que estamos a solo 40 km de la bulliciosa ciudad de Marrakech. El valle del Ourika se caracteriza sobre todo por un entorno verde donde el río del que toma su nombre serpentea a veces perezosamente, a veces en gran medida según la intensidad de las laderas del Alto Atlas.
Una pista muy popular entre los turistas puede descubrir una serie de siete cascadas. No solo se conserva la naturaleza en el corazón del valle de Ourika , también hay muchos pueblos tradicionales que se aferran a las montañas que parecen estar congelados en el tiempo …
Nota: Este itinerario está diseñado para proporcionar una visión general de Viaje al Valle de Ourika experiencia en Marruecos y se puede personalizar para adaptarse a sus preferencias e intereses.