Este tour de 2 días desde Fez a Merzouga te permitirá experimentar verdaderamente el Desierto del Sahara marroquí. Pasa la noche en un campamento de lujo o en uno beduino en las dunas de Erg Chebbi. Disfruta de un paseo en camello para ver la puesta de sol y el amanecer, visita los valles de Ziz y mucho más.
Recogida en tu hotel en Fez muy temprano para comenzar el viaje hacia el sur de Marruecos.
Nuestra primera parada será en Ifrane, conocida como la «Suiza de Marruecos», para disfrutar de su belleza y tomar fotos memorables. Luego nos dirigiremos a Azrou para ver los monos en el bosque de cedros.
Continuaremos hacia Midelt para almorzar en un restaurante. Por la tarde, cruzaremos el paso de Tizi N Talghamt para llegar a Errachidia, disfrutando de las vistas de las Gargantas de Ziz.
Haremos una parada para admirar la vista panorámica del Valle de Ziz, antes de continuar hacia las dunas de Erg Chebbi, pasando por Aoufous y Erfoud (conocida por sus fósiles y dátiles). Aquí, tendrás la oportunidad de visitar un taller local de fósiles.
Finalmente, llegaremos a las cautivadoras dunas de Erg Chebbi. Al llegar al hotel, te prepararás para una caminata en camello de una hora y media para disfrutar de la puesta de sol. Mientras montas tu dromedario, continuarás hacia el campamento para pasar la noche en una tienda nómada tradicional.
Cena y noche en un bivouac en medio de las dunas.
Despiértate temprano para disfrutar del amanecer en lo alto de las dunas del Sahara. Luego, desayunarás en el campamento.
Después de estos momentos especiales, montarás tu camello de regreso al hotel, donde podrás ducharte. Posteriormente, te trasladaremos de regreso a Fez.
Te dejaremos en el lugar que hayas proporcionado previamente en Fez.