Día 1: Tánger – Chefchaouen – Fez

Durante el primer día de su viaje, nos reuniremos con usted en el puerto y conduciremos a través de las montañas del Rif y la ciudad de Tetuán para disfrutar de las vistas de las hermosas montañas hasta que lleguemos a Chefchaouan, uno de los impresionantes pueblos al pie de las montañas del Rif, donde almorzará antes de continuar nuestro camino a Fez para  pasar la noche allí.

Día 2: Fez – Ifrane – Midelt  – Merzouga

 De su  hotel, conduciremos hacia el sur hasta Ifrane y Azrou a través de las montañas del Medio Atlas. Viajando a través del paso de Tizi Ntalghamt a Midelt y a lo largo de las magníficas Gargantas de Ziz talladas en roca volcánica, verás vistas de la meseta del Medio Atlas y el paisaje cambia para revelar toques del desierto a medida que te acercas a la ciudad de Errachidia. Después del almuerzo continuaremos nuestro viaje a través del valle de Ziz hacia Merzouga. Después de un vaso de té de menta de la bienvenida, daremos un paseo en camello hasta un campamento bereber en medio de las dunas de Erg Chebbi . El paseo en camello dura aproximadamente 1 hora y 30 minutos desde el campamento donde instalaremos tiendas bereberes para pasar la noche en el desierto. Luego de la cena nos reuniremos alrededor del fuego y disfrutaremos del sonido de los tradicionales tambores bereberes bajo las estrellas.

Día 3: Merzouga – Tinghir – Valle del Dades

Se levanta temprano para disfrutar de un magnífico amanecer en las dunas y despues dar un paseo en camello de regreso al hotel. Luego de refrescarnos y desayunar saldremos hacia Tinghir y las Gargantas del Todra y fin del dia llegaremos al Valle del Dades donde cenaremos y pasaremos la noche.

Día 4: Valle del Dades – Ouarzazate – Ait Ben Haddou Kasbah – Marrakech

Después del desayuno, conduciremos por el valle de Dades para  Ouarzazate. La ruta por el Valle del Dades, el camino de las mil Kasbahs, ofrece numerosas oportunidades para tomar fotografías. Visitaremos el valle de Roses, despues continuaremos hacia Ouarzazat. El almuerzo es en la famosa kasbah de Ait Ben Haddou, la kasbah más grande de Marruecos, el viaje continuará a través del Tizi nTichka, sobre las montañas del Alto Atlas. Pararemos para disfrutar de las impresionantes vistas. Llegaremos a Marrakech por la tarde.

Tailor mad tours Morocco

EnglishItalianSpanish